Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

viernes, 16 de octubre de 2015

La PAH como válvula de escape


Pues si, la PAH muchas veces hace de válvula de escape de esta olla a presión de desahucios y abusos en lo que se ha convertido España, pero que no se equivoquen, el control de la válvula lo tenemos nosotros, y ya sabemos lo que pasa cuando se acumula la presión y se cierra la válvula... para que esto no ocurra algunos tienen que rebajar la presión o tarde o temprano la olla estallara.

En la PAH también hacemos de gabinete psicológico, muchas veces llegan personas totalmente perdidas y destrozadas, con poco o nada que perder, en la PAH se canaliza esa rabia de forma positiva, de manera que esa ira no traiga mas perjuicios a las familias, y que al contrario sirva para luchar contra los bancos de manera efectiva y así poder librarse de las cadenas de la deuda.

Hoy tenemos los caso de Angela y Maricarmen, uno ya solucionado y el otro en vías de solucionarse pronto, su caso es toda una odisea de engaños y despropósitos por parte de Catalunya Caixa ...

Matias nos habla del mundo laboral, de como esta el tema de la precarizacion o ya directamente explotación en el trabajo, también nos habla de la ultimas propuestas de la CEOE, ese sindicato a sueldo del IBEX35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario