Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

lunes, 30 de marzo de 2015

Las hipotecas "Kinder Sorpresa" y los asesinatos del sistema


Tasadores compinchados con los bancos, banqueros compinchados con empresarios... hoy Rafa nos cuenta su surrealista caso, el cual esta lleno de irregularidades que poco a poco la PAH hospi intentara desentrañar.

Siguen los suicidios, los asesinatos del sistema que los medios de comunicación pocas veces muestran, la desesperación lleva a mucha gente al punto de quitarse de en medio.

Los fondos buitre que siguen sobrevolando la carroña, edificios enteros de protección oficial vendidos por los políticos a los fondos buitre para especular... por lo que parece todo vale en este país.

También hablamos del ayuntamiento de Hospitalet y de su negativa a que la PAH este presente en la mesa sobre vivienda.

Alcaldesa, dote de recursos de un a vez a los servicios de asistencia social de Hospitalet, siguen llegando casos derivados por los asistentes sociales hacia la PAH y es una vergüenza.

1 comentario:

  1. Lo de los fondos buitres es increible, en vez de que los bancos den esa vivienda como dación de pago o como vivienda social, lo venden a pesar de que en muchos casos el precio de la vivienda ya ha sido más que amortizado, esto sólo pasa en este país.

    ResponderEliminar