Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

jueves, 25 de septiembre de 2014

Hoy PAH Terrasa y PAH L'H apoyando a David VS CX



Hoy la PAH Hospi vuelve a la carga, hoy nos hemos ido de paseo por Collblanc, por la Calle Progreso, hemos quedado con nuestros compahs de la PAH Terrasa y nos hemos ido a visitar a unos viejos conocidos... si aquellos de las siglas "CX" que ahora han cambiado de amo y pertenece al BBVA aunque mantiene la marca "CX"

Como ya sabemos CX fue casi regalada al BBVA después de haber sido rescatada con dinero publico y después de que la entidad malvendiera muchas de sus hipotecas impagadas al fondo buitre Blakstone, una vez saneada fue regalada al BBVA.

Clic para ampliar imagen

Una mega estafa en toda regla, como la estafa que le hicieron a David como el mismo explica en este texto:

Clic para ampliar imagen

Hemos de decir que hoy el comportamiento del director de la entidad a sido de lo mas lamentable negándose a negociar y coaccionando al afectado amenazado  de anular ocho daciones ya aprobadas si no se ponía fin a la acción cosa que por cierto el no puede hacer.

También nos llamo el recuperador para comunicarnos que si no poníamos fin a la acción anularía la reunión que tenían programada con el afectado... chantaje puro y duro

Con este panorama de amenazas chantajes y coacciones los compañeros han tenido miedo de perjudicar a terceras personas y han decidido acabar la acción, pedimos disculpas a los compahs de Terrasa si en algún momento se han visto abandonados, si hemos dejado la acción a sido por ese motivo.

Señores/as de CX sepan que hoy nos vamos pero que mañana volveremos mucho mas fuertes... a ver si entonces se deciden a sentarse y negociar una solución para David al que nunca dejaremos solo.

¡Si se Puede!

Aquí algunas fotos de la acción de hoy













No hay comentarios:

Publicar un comentario