Información

Asamblea todos los lunes de 17 a 20h para casos nuevos y Miércoles de 18 a 21h Asamblea para todos los afectados en calle virgen de la merce nº20 parada FGC Sant Josep

miércoles, 2 de abril de 2014

No son suicidios, son asesinatos. Descanse en paz nuestro compañero de Denia


Salvan las autopistas pero no al pueblo, salvan las eléctricas, los bancos... pero dejan morir al pueblo, hay de sobras para salvar con dinero publico a esos estafadores, pero la gente sigue muriendo, mas bien nos siguen matando... de hambre de frió y de desesperación.

Hace unos días, Cáritas publico un informe que dice que bastarían 2.500 millones de euros para rescatar a las familias españolas de la miseria, lo mismo que costará el rescate de las autopistas que planea el gobierno, también dice que España es el segundo país de la UE después de Rumanía que tiene mas malnutrición infantil, pues mira por donde, el "Señor" Ministro Montoro se molesto mucho con dicho informe, y ninguneando a Cáritas dijo que eso de salvar a las familias es de "Sociedades Centralizadas", entonces salvar bancos y autopistas y dejar morir al pueblo de que es, ¿de gobiernos criminales?

Ayer por desgracia un compañero de la PAH de Denia afectado por La Caixa decidió acabar con sus sufrimientos y se quito la vida, este viernes a las 20:00h la PAH de Denia a convocado una concentración en su memoria, desde la PAH de Hospitalet queremos expresar nuestras condolencias a la familia y a los compañeros de la PAH Denia, también nuestra rabia e impotencia, porque no son suicidios, son asesinatos.

También la PAH Hospitalet nos queremos unir solidariamente a la concentración en recuerdo al compañero convocando nosotros también una concentración el la plaza del ayuntamiento de Hospitalet el próximo viernes cuatro de abril a las 20:00h, próximamente daremos mas detalles.

Descansa en paz compañero.


Comunicado de la PAH Denia

Clic para ampliar imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario